ACTIVIDADES



SEMINARIOS

Internacionales: De programación anual o semestral y cuentan con la presencia de un psicoanalista invitado perteneciente a otros Foros del mundo y de la Internacional de Psicoanálisis del Campo Lacaniano IF, en el cual se comparten las distintas reflexiones sobre la praxis (teoría-práctica) del psicoanálisis.

Nacionales: De programación anual o semestral y cuentan con la presencia de un psicoanalista invitado perteneciente a otros Foros de Colombia y de la Internacional de Psicoanálisis del Campo Lacaniano IF, en el cual se comparten las distintas reflexiones sobre la praxis (teoría-práctica) del psicoanálisis.

Locales: Son establecidos a partir de las reflexiones de los miembros del Foro de Pasto y se convocan a partir la finalización del trabajo semanal que se hace en los Seminarios declarados del Foro.

SEMINARIOS DECLARADOS

Concerniente a los espacios de trabajo propuestos por los miembros del Foro de Pasto quienes se hacen cargo de su decir sobre la episteme y los conceptos en relación a un estudio continuado del psicoanálisis.

OTROS

Asesorías a profesionales y atención clínica
1. Se ofrece a todas las personas - profesionales o estudiantes de cualquier disciplina - que deseen obtener asesorías en el campo teórico, conceptual y/o clínico desde la perspectiva psicoanalítica por los miembros del Foro del Campo Lacaniano de Pasto.

2. El Foro de Pasto se encuentra concebido como un centro de prácticas de psicólogos en el cual la asesoría y supervisión estará a cargo de los psicoanalistas miembros de la institución. De este modo, se busca contribuir a la sociedad con un servicio de calidad, destinado a personas con bajos recursos quienes pudieran estar limitados para acceder a un psicoanalista particular o en los casos en los cuales las instituciones prestadoras de salud limitan el servicio o el tiempo de acceso al servicio. El propósito final es constituirse y hacer parte de una Red para la atención de pacientes.

No hay comentarios.: