4 nov 2007

ESPACIO FORO - MESA DE LECTURA


ESPACIO FORO, UN ESPACIO DE ENCUENTRO

Hemos pensado el Foro, en sus nuevas dimensiones, con espacios diferentes donde podamos interactuar y seguir estudiando el psicoanálisis, saber del alma, conjuntamente tanto los miembros del Foro como personas que quieran pertenecer al él, ya sea con nombre propio o asistiendo a estos eventos pequeños que realizaremos con una frecuencia semanal, todos los lunes, a la misma hora y en el mismo lugar.
Cada momento del espacio Foro, del encuentro que queremos sostener con ustedes, será pensado por su expositor reinventando las maneras del psicoanálisis con la creatividad y el ingenio de cada uno. Es necesario decir que pensamos que no solamente el espacio estaría realizado por cada miembro del Foro, sino que también abriremos la posibilidad de que personas que nos acompañen puedan también dirigir este espacio pensado por el Foro sin distinción entre miembros y participantes externos al mismo.

Esperamos nos acompañen todas las semanas a partir del lunes 3 de septiembre y de ahí en adelante todos los lunes a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones de la Universidad de Nariño bloque 3 aula 105.

Más información en nuestro Blog:

Les recordamos que la semana que tenga lunes festivo, moveremos nuestra mesa de lectura al martes sin cambiar ninguna de las demás caracterísiticas.
Atentamente
Esteban Ruiz Moreno
Secretario y Coordinador Internet Foro (AFPLP)

No hay comentarios.: